Conecta todas tus aplicaciones favoritas a tu software de Smstools - Make
Smstools

Enviar mensajes SMS a través de Make

Conectar Smstools con Make.com (anteriormente Integromat).
Crear tu cuenta

Make - Smstools

¿Qué es Make.com?

Make.com es una plataforma que permite a los usuarios automatizar flujos de trabajo entre diversas aplicaciones mediante una interfaz visual que no requiere programación. Los clientes de Smstools se benefician de esta integración al automatizar sus procesos de SMS, como activar mensajes SMS basados en acciones específicas dentro de sus aplicaciones conectadas, sincronizar datos automáticamente y mejorar estrategias de comunicación sin intervención manual, aumentando así la eficiencia y efectividad de sus campañas.

¿Qué es Make.com?

Crea tus propias acciones.

Al reunir tus aplicaciones en una sola plataforma integrada, Make crea tu propia herramienta de negocio personalizada. De esta manera, trabajas más inteligentemente que nunca. Combina Smstools con Slack, MailChimp, Dropbox, Outlook, Salesforce, Hubspot, Google Docs y Zendesk.

Crea tus propias acciones.
No se requiere conocimientos de programación.

No se requiere conocimientos de programación.

Make actualmente funciona con más de 2000+ aplicaciones que te liberan de una serie de tareas rutinarias manuales, desde transferir datos de cuentas en hojas de cálculo hasta crear listas de correo para eventos.

Y todo es mucho más simple de lo que parece: no necesitas ser un programador o un mago de TI. De hecho, no necesitas conocimientos de programación en absoluto. Con Make, cualquiera puede automatizar tareas.

ABRIR URL DE INVITACIÓN DE MAKE
No se requiere conocimientos de programación.

Sincronización Automática de Datos.

No te preocupes por intercambios de datos inexactos o incompletos, ya que tus datos se sincronizan automáticamente entre las aplicaciones.

Supongamos que alguien realiza un nuevo pedido en tu tienda en línea. Bueno, ese disparador puede entonces enviar automáticamente un SMS a ti o a la persona que hace el pedido o a ambos.

¡Prueba Make y convéncete por ti mismo! También nos gustaría saber de ti qué información sigue siendo útil para intercambiar con otras aplicaciones.

ABRIR URL DE INVITACIÓN DE MAKE
Sincronización Automática de Datos.

Make

Smstools
Conecta todas tus aplicaciones favoritas a tu software de Smstools a través de Make, Make cuenta con más de 3000 conexiones de aplicaciones que se pueden vincular sin necesidad de un desarrollador Make
5 de 5 basado en 2460 valoraciones de los usuarios.
MAKE MAKE1