SLA (Acuerdo de nivel de servicios Smstools
Smstools

Acuerdo de nivel de servicio (SLA)

Siempre proporcionamos acceso rápido a nuestro software de SMS y enlace API.

Apoyo

Puedes reportar interrupciones o problemas con la siguiente información de contacto:

  • Correo electrónico: support@smstools.es
  • El formulario de contacto en nuestro sitio web o en nuestro software de SMS: Contacto
  • Teléfono: +32 (0)89 44 90 41

Para asuntos urgentes fuera del horario de oficina, tu llamada se desviará a un ingeniero de soporte. Siempre proporciona una descripción clara del problema para que podamos ayudarte de manera rápida y adecuada.

Disponibilidad de software y enlace

Nuestro software de SMS y enlace API son extremadamente estables y tenemos un tiempo de actividad del 99.9%. Monitoreamos continuamente nuestros servidores para poder intervenir rápidamente cuando ocurre un problema técnico. Para grandes operaciones de mantenimiento, siempre advertiremos primero cuando se llevará a cabo el mantenimiento.

Disponibilidad

  • El 99,3% de los mensajes se entregan en 10 segundos.
  • El 99,7% de los mensajes se entregan en 20 minutos.
  • Recibirás un informe conciso de los mensajes SMS no entregados (por ejemplo, número inexistente).
  • Smstools siempre depende de terceros (operadores) y, por lo tanto, nunca podemos garantizar una entrega del 100%.
  • Smstools utiliza sistemas de respaldo automatizados para mantener nuestra calidad de entrega lo más alta posible.

Reembolsos

Si hay mensajes SMS no entregados causados por deficiencias en nuestro software o API de Smstools, los reembolsaremos con los créditos SMS apropiados.

Horario de oficina

Desde las 09:00 hasta las 18:00 uur (CET) o lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, excepto los festivos belgas.